TESTIMONIOS

”Mi experiencia con MediHogar y la Kinesióloga Nataly Cerezo ha sido especial, con ella he realizado variedad de servicios tales como masajes, gimnasia prenatal dónde he logrado adquirir una condición de salud muy agradable, mi cuerpo ha sabido adaptarse a los cambios de acuerdo a las semanas, Nataly me ha educado en cuanto a todo el proceso prenatal. De verdad ha sido muy rica la experiencia junto a MediHogar.“

Maria Alejandra Cruz

Paciente

"Me operé en junio 2018 de una atrosis severa a la rodila. Con mucho temor comencé el programa de kinesiología que me indicó el doctor . Ya llevo 2 meses con MediHogar y debo decir que estoy muy agradecida. La kinesióloga Nataly me ha apoyado bastante en los ejercicios, con mucha paciencia, cuidado, entrega, responsabilidad y profesionalismo para que yo vuelva a ser activa como antes"

María Ines Nuñez

Paciente 

La Nutricionista Rafaella Quiñoñes me atendió muy bien.... escucho y aclaró todas mis dudas, consideró mi situación de salud actual para generar un plan de alimentación adecuada, tomó las mediciones necesarias y fue muy profesional en plantear los objetivos que intentaremos, estoy muy satisfecha con la atención "


Matilde
Paciente